DS Gallent largo

DAT-Schaub y Vicente Gallent unen fuerzas para aumentar su producción de tripa de cerdo en España

Las empresas DAT-Schaub y Vicente Gallent SL han llegado a un acuerdo para constituir conjuntamente la empresa DAT Schaub Gallent SL para la explotación de triperías. Esta alianza aporta al mercado una mejora en las producciones de tripa natural para la elaboración de embutido.

Como merecía el ambicioso proyecto del nuevo matadero, la empresa DAT Schaub Gallent ha realizado una importante inversión en la construcción de la nueva maquinaria e instalaciones en la tripería, utilizando los procesos más eficientes y automáticos del mercado.

  • Estamos muy satisfecho con el acuerdo. España es el mayor productor de cerdos de Europa y la producción de cerdos en España está en continuo crecimiento. España es por lo tanto una opción obvia para expandir nuestro negocio y estamos felices de entrar en España junto con una empresa bien establecida en el mercado español como Vicente Gallent SL, dice Jan Roelsgaard, CEO de DAT-Schaub.

El CEO de Vicente Gallent SL, Vicente Gallent, está también muy satisfecho con esta colaboración:

  • Estamos convencidos de que hemos llegado un acuerdo con la empresa de tripa más importante del mundo reconocida por su calidad y buen hacer y estamos muy orgullosos de ello. Aportamos a esta colaboración, nuestra capacidad de trabajo, una inmensa motivación, el conocimiento del mercado español y la flexibilidad necesaria para adaptar nuestra organización a los nuevos proyectos de desarrollo del negocio.

La actividad de la nueva empresa empieza el día 27 de marzo, con más de 20 trabajadores a tiempo completo.

Sobre DAT-Schaub:

DAT-Schaub Group es el líder mundial en abastecimiento, producción, almacenamiento, comercialización y distribución de tripa e ingredientes para la industria alimentaria. El grupo DAT-Schaub fue fundado en 1893 en Esbjerg Dinamarca y hoy está presente en 14 países diferentes. El Grupo DAT-Schub tiene aproximadamente a 2.000 empleados principalmente en Europa y, además, la compañía es un socio activo en dos empresas chinas con aproximadamente 1.800 empleados. DAT-Schaub es una filial de la empresa matriz Danish Crown.

Acerca de Vicente Gallent SL:

Vicente Gallent S.L. empresa familiar valencia, tiene como actividad principal la producción y comercialización de tripas naturales para la producción de embutidos entre las que destacan las tripas naturales de cordero, cerdo y ternera. La compañía también importa y exporta tripas en todo el mundo. La compañía realiza su actividad comercial a través de una red de distribuidores nacionales e internacionales, así como a través del equipo de ventas propio. Tiene plantas de producción en China, Marruecos, Turquía y Brasil. La empresa fue fundada en 1990 y tiene su sede en Valencia, España. La tercera generación de la familia Gallent viene liderando los nuevos proyectos de la compañía presidida por D.Vicente Gallent

Valencia, Abril 2017

Volver