fastube_ejemplo

“Fast Tube System” rompe los esquemas en ventas de tripa natural

El sector de la tripa natural atraviesa una evolución positiva debido a la entrada de la innovación y la tecnología, permitiendo un sistema de entubado eficiente, sencillo y rápido.

fastube_ejemplo

VGallent Casings, empresa líder en venta de tripa natural en España, envoltorio tradicional por excelencia para el embutido de calidad, ha conseguido duplicar sus ventas mediante un nuevo sistema de entubado más eficiente.

Es necesario apostar por la tecnología y la innovación si se desean obtener buenos resultados a largo plazo, y VGallent Casings ha apostado por ello, tratando con algo tan tradicional como la tripa natural. “En este caso la clave no está en la tripa en sí, sino en cómo se la ofrecemos al fabricante de embutido. Para que el proceso a la hora de embutir sea mucho más sencillo, eficaz y rápido” nos cuenta Vicente Gallent, director general de la empresa.

La empresa ha incluido entre su cartera de productos un nuevo sistema de entubado “Fast Tube System” en el cual la tripa viene colocada en un dispositivo de plástico, flexible o rígido, que permite incrementar la productividad de manera exponencial ya que únicamente debemos colocar el producto en la entubadora, deslizar la tripa y retirar el tubo.

Este nuevo producto, mejora el proceso de entubado, impidiendo que la tripa se adhiera al dispositivo o se doble, utilizando siempre tripas de alta calidad.

Hablando en cifras, la empresa ha duplicado ventas gracias a este sistema desde el año anterior  “Hemos conseguido adaptar un producto muy clásico con unos métodos modernos, y el resultado no se ha hecho esperar: Fast Tube System funciona, como avalan los números” Nos clarifica Vicente Gallent.

Esto nos hace comprobar los grandes cambios que está viviendo el sector de la alimentación. La calidad del producto sigue siendo una prioridad, pero al mismo tiempo se tiene en cuenta la gestión del tiempo y el ahorro en procesos de trabajo.

Volver