nueva web vgallent casings

VGallent Casings estrena nueva web

Es bien sabido que el entorno digital no para de modernizarse, cambiar y reinventarse. Un portal como internet recibe información, conocimientos e influencias de todas partes del mundo, veinticuatro horas al día. Las empresas necesitan posicionarse por delante de la competencia adaptando su contenido y presentación al nuevo medio.

Para adaptarse a las nuevas tendencias, VGallent Casings ha renovado su web corporativa. “Sabíamos que necesitábamos un cambio digital” -nos cuenta Vicente Gallent, CEO de la compañía- “la web para una empresa es su carta de presentación al mundo, y ahora tenemos la seguridad de transmitir lo que somos; una empresa moderna, importante, que apuesta por la innovación, cuida los detalles y la calidad del producto sobre todo”
La nueva web de la empresa se ha basado en un diseño limpio y sencillo, pero bien cuidado. Al contrario que muchas otras actuales, donde predomina un diseño y colores bastante homogéneo.(llegando a parecerse demasiado entre sí) VGallent Casings ha creado su web sin abusar de estos recursos, manteniendo siempre la claridad de navegación y un diseño funcional. Desde el primer golpe de vista, pueden apreciarse todas las secciones de la web de forma completa, con apoyo gráfico y de texto, sin caer en un estilo demasiado tosco.

Vicente Gallent nos cuenta además que “se avecinan una serie de cambios a nivel de marketing de la empresa. En un mes cumpliremos nuestro 25 aniversario y queremos arrancar el segundo cuarto de siglo con fuerza y los recursos necesarios, para continuar siendo la empresa referente en el sector de la tripa natural” -Vicente insta a todo tipo de empresas a seguir una estrategia que incluya el formato digital- “no sólo los productos visualmente más atractivos han de comunicarse a través de internet. Muchos de nuestros clientes llegan por una acumulación de hechos, como nuestra experiencia, calidad del producto y buena comunicación a todos los niveles. La accesibilidad es un factor imperativo hoy en día en cualquier empresa”.

Con todo ello, VGallent Casings no ha dejado de apostar por una comunicación efectiva, como concursos en la INSCA, nuevos catálogos y manuales, publicaciones en distintos medios, entre otras.
Puedes acceder a la web VGallent Casings desde aquí: www.vgallent.es

nueva web vgallent casings

Volver