En Noticias

VICENTE GALLENT, S.L.U. ha completado el proyecto “IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTROL DE LA PRODUCCIÓN Y PRODUCTIVIDAD EN TIEMPO REAL” con la cofinanciación del mismo por el IVACE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), por haber sido seleccionado en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014/2020,

El objetivo del presente proyecto es el dotar a la empresa VICENTE GALLENT, S.L.U. de un Sistema Integral de Control de Productividad y Producción, enlazando una red de captura de datos manual en sus líneas de producción. La empresa cuenta con diferentes líneas de producción ubicadas en su planta de QUART DE POBLET (Valencia), de las cuales serán objeto de este proyecto un total de 17 líneas de producción manual.

Nº EXPEDIENTE: IMDIGA/2018/452
PROGRAMA: PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)
ACTUACIÓN: IMDIGA EMP18 PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME (DIGITALIZA-CV)
SUBVENCIÓN CONCEDIDA: 22.973,16 €

Entradas Recientes

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para reconocerte como usuario, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias basados en hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para saber más consulta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

.

Cerrar