En Internacional

La planta de producción de VGallent Casings en Marruecos se encarga de la fase de elaboración de tripa natural para cordero y cerdo, y cuenta ya en su primer año con más de 170 trabajadores dedicados a la firma valenciana.

VGallent Casings apuesta continuamente por aumentar sus producciones de tripa natural sin perder nunca sus estándares de calidad. Para conseguirlo cuenta con Boyauderie Zahra, una nueva planta de producción en Rabat destinada a convertirse en la planta más moderna y preparada del continente africano y con capacidad de hasta 500 trabajadores. Una empresa además en proceso de implantación de la certificación en seguridad alimentaria IFS.

Esta unión hace posible un control del tratamiento del producto desde el matadero hasta el fabricante de embutidos. El correcto procesamiento de la tripa natural requiere de una experiencia y know-how muy precisos, por eso VGallent Casings ha instruido a sus trabajadores de Rabat en todas sus medidas, requisitos y técnicas, incluido Fast Tube System, el sistema de entubado más rápido y eficiente del mercado. Se personalizan los productos según los requisitos del cliente.

Esta planta de producción de tripa natural completa las otras de China y Turquía, pero añadiendo además una mejora en control y logística frente a otras plantas debido a su proximidad con la empresa matriz.

Con esta ampliación y mejora en las producciones de tripa natural, VGallent Casings continúa en su proceso de internacionalización, siempre con unos altos estándares de calidad propios de la marca VG.

Entradas Recientes

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para reconocerte como usuario, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias basados en hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para saber más consulta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

.

Cerrar