En Internacional

La organización europea que agrupa a los productores de tripa

VGallent Casings es una de las firmas referentes en el mercado de tripa natural de ovino, porcino y bovino. Durante esta semana la empresa participará en el encuentro internacional que la International Natural Sausage Casing Association (INSCA) va a celebrar en Dubrovnik (Croacia) entre el 27 y el 30 de mayo.

Este es un año especial para INSCA, ya que celebra su 50 aniversario. Durante el encuentro se impartirán diversas sesiones formativas de cara a dar una versión actualizada de la evolución del sector de la tripa natural a nivel mundial. VGallent Casings estará presente en las mismas ofreciendo ponencias orientadas al uso de las redes sociales e internet de cara a la promoción del sector de la tripa natural; la evolución del sector y la relevancia de los acuerdos comerciales entre las diferentes empresas del sector.

Con su presencia en este tipo de eventos internacionales, VGallent Casings logra crear sinergias y encuentros con empresas de todo el mundo.

Entradas Recientes

Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para reconocerte como usuario, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias basados en hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para saber más consulta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

.

Cerrar